Localización y patrimonio

 

Como llegar...
1. Incorpórate a A-1 desde Burgos

2. Continúa por N-I

3. Gira a la derecha hacia BU-701

4. Toma la 1.ª a la izquierda y permanece en BU-701

5. Pasa la localidad de Olmos de Atapuerca y continua por la carretera principal.

6. ¡¡Bienvenido a Atapuerca!!

Atapuerca se sitúa a 22 km. al este de la ciudad de Burgos (en línea entre Madrid y Bilbao). La forma más sencilla de llegar es, o bien situarse en el punto kilométrico 253,5 de la carretera Nacional 1 (N-I) que va desde Madrid a Irún, o en el punto kilométrico 93,5 de la carretera Nacional 120 (N-120) que va desde Logroño hasta Burgos. A partir de cualquiera de esos puntos existen buenas indicaciones.

Patrimonio

 

"Un paseo por la provincia... Atapuerca".  La8 TV Burgos.

El reportaje realizado por La 8 RTVCYL en el año 2015,  te dará una resumida información sobre la localización de Atapuerca, su variado y rico patrimonio cultural, como el Camino de Santiago o los Yacimientos de Atapuerca.

Mediante la visualización del reportaje conocerás esta localidad castellana, sensible de su patrimonio natural, caracterizada por la participación ciudadana y su dinamismo, destacando entre otros eventos el Cross Internacional de Atapuerca, reconocido como el mejor del mundo o la Batalla de Atapuerca organizada por la Asociación Cultural Amigos de Atapuerca, declarada Fiesta de Interés Turístico de Castilla y León y distinguida como Mejor Iniciativa de Desarrollo Local.

Ultima actualización: 27/10/2019

Web oficial: Batalla de Atapuerca

Asociación Cultural Amigos de Atapuerca

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now