Participación Ciudadana / Voluntariado

Presentación;
¿Deseas participar en la representación de la Batalla de Atapuerca? ¿Estar en el campo de batalla ... participar en una Declaración de Interés Turístico, vestirte como un guerrero o demostrar tus destrezas?  Pues aquí tienes la oportunidad!!  No hace falta tener conocimientos teatrales... lo que importa es tu PARTICIPACIÓN.

Condiciones/compromisos;
1. Los voluntarios que participen como "actor" se les facilitará una vestimenta que deberán cuidar y devolver al finalizar el evento.  Los colaboradores que participen en "organización" o como "porteador" serán coordinados previamente por el equipo directivo.
2. Los actores ensayan el sábado 20 de agosto de 2022 por la tarde (se indicará el lugar y hora a los inscritos) seguido de un desfile por el mercado medieval y el domingo 21 de agosto de 17,00 a 20,00 horas. Para todas las personas que vayan a actuar e
s necesario l
levar cinturón y botas de color marrón o negro tanto en el ensayo como en la representación.
3. Los menores de edad deberán participar con un tutor adulto.

4. Participar de forma altruista y comprometida, cuidando el equipamiento y uniformidad prestada para la representación.
5. La inscripción supone aceptar las normas de la organización.

Solicitud de inscripción (plazo abierto hasta completar plazas):

En la siguiente casilla señala si deseas participar como "ACTOR SECUNDARIO" participando como extras en la representación histórica, en tareas de "ORGANIZACIÓN" para los actos programados o como "PORTEADOR" de los gigantones de Atapuerca.

Bien! Mensaje recibido!!

Una vez realizada la INSCRIPCIÓN DIGITAL y en un breve plazo, será enviada al e-mail indicado, la aceptación de la solicitud.

Todos los participantes están incluidos en el PLAN DE VOLUNTARIADO de la Asociación Cultural Amigos de Atapuerca estando a disposición de quienes lo soliciten en la sede social.